Repostería

Después de más de 80 años en el sector, nos hemos especializado en la elaboración de mantecados y perronillas, dulces típicos en Salamanca. El sabor exquisito de los productos se consigue gracias a la experiencia que poseen nuestros profesionales y al uso de sustancias naturales y de primerísima calidad.

 

Perronillas


panaderia-pelabravoEstas deliciosas joyas son realizadas con mimo y dedicación por nuestros profesionales para que cualquier persona que la deguste pueda comprobar su gran sabor y su suave textura.

Para elaborar nuestras Perronillas confiamos en la misma receta que utilizaban nuestros antepasados a principios de siglo pasado. Esto nos obliga a utilizar siempre las materias primas más naturales posibles para no alterar el exquisito sabor final.

Al usar productos frescos como huevos o limones y no derivados conseguimos que nuestras Perronillas tengan un sabor tradicional y en el que se diferencian y entremezclan a la vez cada uno de los productos utilizados.

En Panadería Las 5 Pes encontrará Perronillas de formato pequeño (2-3 centímetros) que harán más fácil su degustación.

 

Mantecados


panaderia-pelabravoComo con las Perronillas, en Panadería Las 5 Pes hemos sido fieles a la tradición y, por ello, podrá encontrar mantecados realizados de una forma tradicional y siempre obtenidos a través de los mejores productos.

Nuestra principal premisa ha sido y es conseguir un producto de una calidad máxima a base de una dura selección de las materias primas y una elaboración extraordinariamente esmerada. Como ejemplo, utilizamos un vino natural elaborado por nosotros mismos.

PANADERO PELABRAVO
PANADERO PELABRAVO

Panadero Pelabravo

  San Juan, 22
Pelabravo, 37181, (Salamanca)

  923 306 153

  923 306 153