Quiénes somos

panaderia pelabravo

panaderia-pelabravoDesde hace más de 80 años, época en que se fundó esta empresa, cuatro generaciones de la misma familia hemos dedicado nuestra experiencia y sabiduría en la elaboración de pan, mantecados y perronillas, siempre de la forma más natural posible.

En Panadería Las 5 Pes trabajamos todos los días para ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad en nuestros productos. Siempre utilizamos la mejor materia prima que existe en el mercado y elaboramos todos nuestros productos de una forma totalmente artesanal con el fin de cuidar hasta el último detalle.

Todo esto nos ha convertido en una empresa de referencia en el sector, reconocida y valorada por nuestros clientes, quienes siempre nos han dado su confianza y han mantenido su fidelidad a nuestros productos de generación en generación.

Para dar mayor facilidad a los clientes disponemos de un servicio de venta a domicilio. Junto a ello, contamos con la colaboración de numerosos establecimientos repartidos por toda la provincia de Salamanca en donde se pueden encontrar cualquiera de nuestros productos.

PANADERO PELABRAVO
PANADERO PELABRAVO

Panadero Pelabravo

  San Juan, 22
Pelabravo, 37181, (Salamanca)

  923 306 153

  923 306 153